El empleo de WebQuests como recurso instruccional para la consolidación de estrategias de comprensión de lectura en inglés

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales Valdez, Janik Coral
Otras Contribuciones: García JUrado Velarde, Raquel Guadalupe (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652169
http://132.248.9.195/ptd2009/diciembre/0652169/Index.html
_version_ 1832755576861360129
author Morales Valdez, Janik Coral
author2 García JUrado Velarde, Raquel Guadalupe
author2_role Asesor
author_facet García JUrado Velarde, Raquel Guadalupe
Morales Valdez, Janik Coral
author_sort Morales Valdez, Janik Coral
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Enseñanza de Inglés
degree_name_facet Licenciatura en Enseñanza de Inglés
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000652169
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2009
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006521692024-06-17T17:11:33Z El empleo de WebQuests como recurso instruccional para la consolidación de estrategias de comprensión de lectura en inglés Morales Valdez, Janik Coral García JUrado Velarde, Raquel Guadalupe Humanidades y de las Artes 2009 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652169 http://132.248.9.195/ptd2009/diciembre/0652169/Index.html 001-24121-M1-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000652169 Licenciatura en Enseñanza de Inglés Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Morales Valdez, Janik Coral
El empleo de WebQuests como recurso instruccional para la consolidación de estrategias de comprensión de lectura en inglés
title El empleo de WebQuests como recurso instruccional para la consolidación de estrategias de comprensión de lectura en inglés
title_full El empleo de WebQuests como recurso instruccional para la consolidación de estrategias de comprensión de lectura en inglés
title_fullStr El empleo de WebQuests como recurso instruccional para la consolidación de estrategias de comprensión de lectura en inglés
title_full_unstemmed El empleo de WebQuests como recurso instruccional para la consolidación de estrategias de comprensión de lectura en inglés
title_short El empleo de WebQuests como recurso instruccional para la consolidación de estrategias de comprensión de lectura en inglés
title_sort el empleo de webquests como recurso instruccional para la consolidación de estrategias de comprensión de lectura en inglés
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652169
http://132.248.9.195/ptd2009/diciembre/0652169/Index.html
work_keys_str_mv AT moralesvaldezjanikcoral elempleodewebquestscomorecursoinstruccionalparalaconsolidaciondeestrategiasdecomprensiondelecturaeningles