Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ledesma Fernández, Pablo
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652253
http://132.248.9.195/ptd2009/diciembre/0652253/Index.html
_version_ 1777516455221264384
author Ledesma Fernández, Pablo
author_facet Ledesma Fernández, Pablo
author_sort Ledesma Fernández, Pablo
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Francesas
dc:degree.name_facet Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Francesas
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000652253
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2009
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006522532021-05-20T07:46:08Z Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades Ledesma Fernández, Pablo Humanidades y Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 2009 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652253 http://132.248.9.195/ptd2009/diciembre/0652253/Index.html 001-01019-L2-2009 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000652253 Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Francesas Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Ledesma Fernández, Pablo
Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades
title Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_full Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_fullStr Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_full_unstemmed Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_short Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_sort hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del colegio de ciencias y humanidades
topic Humanidades y Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652253
http://132.248.9.195/ptd2009/diciembre/0652253/Index.html
work_keys_str_mv AT ledesmafernandezpablo haciaunaprendizajesignificativoycreativodelalenguafrancesaelcasodelcolegiodecienciasyhumanidades