Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades

Bibliographic Details
Main Author: Ledesma Fernández, Pablo
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2009
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652253
http://132.248.9.195/ptd2009/diciembre/0652253/Index.html
_version_ 1832756080272211969
author Ledesma Fernández, Pablo
author_facet Ledesma Fernández, Pablo
author_sort Ledesma Fernández, Pablo
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Francesas
degree_name_facet Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Francesas
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000652253
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2009
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006522532024-06-17T17:12:11Z Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades Ledesma Fernández, Pablo Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 2009 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652253 http://132.248.9.195/ptd2009/diciembre/0652253/Index.html 001-01019-L2-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000652253 Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Francesas Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Ledesma Fernández, Pablo
Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades
title Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_full Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_fullStr Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_full_unstemmed Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_short Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_sort hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del colegio de ciencias y humanidades
topic Humanidades y de las Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652253
http://132.248.9.195/ptd2009/diciembre/0652253/Index.html
work_keys_str_mv AT ledesmafernandezpablo haciaunaprendizajesignificativoycreativodelalenguafrancesaelcasodelcolegiodecienciasyhumanidades