Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades
Main Author: | |
---|---|
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652253 http://132.248.9.195/ptd2009/diciembre/0652253/Index.html |
_version_ | 1832756080272211969 |
---|---|
author | Ledesma Fernández, Pablo |
author_facet | Ledesma Fernández, Pablo |
author_sort | Ledesma Fernández, Pablo |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Francesas |
degree_name_facet | Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Francesas |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000652253 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2009 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006522532024-06-17T17:12:11Z Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades Ledesma Fernández, Pablo Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 2009 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652253 http://132.248.9.195/ptd2009/diciembre/0652253/Index.html 001-01019-L2-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000652253 Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Francesas Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) Ledesma Fernández, Pablo Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades |
title | Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades |
title_full | Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades |
title_fullStr | Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades |
title_full_unstemmed | Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades |
title_short | Hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades |
title_sort | hacia un aprendizaje significativo y creativo de la lenguafrancesa, el caso del colegio de ciencias y humanidades |
topic | Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652253 http://132.248.9.195/ptd2009/diciembre/0652253/Index.html |
work_keys_str_mv | AT ledesmafernandezpablo haciaunaprendizajesignificativoycreativodelalenguafrancesaelcasodelcolegiodecienciasyhumanidades |