Las estrategias didácticas empleadas en los alumnos con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y su influencia en el rendimiento escolar
Autor principal: | Olán Alpuche, Iris Sol |
---|---|
Otras Contribuciones: | Alfaro Rodríguez, Victoria (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652456 http://132.248.9.195/ptd2009/diciembre/0652456/Index.html |
Ejemplares similares
-
TDAH : trastorno por deficit de atencion con hiperactividad
por: Nieto Rodriguez, Maria de la Luz
Publicado: (2007) -
Hallazgos audiológicos en pacientes escolares con sospecha de trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
por: Hernández Camacho, Marco Abiel
Publicado: (2011) -
Diferencias clínicas y cognitivas entre hermanos con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y TDAH subsindromático
por: Aguerre Estevez, Romina Erika
Publicado: (2018) -
Atención odontopediátrica en pacientes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
por: Castro Alonso, Cristina Yusselmi
Publicado: (2016) -
Epidemiología del trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en estudiantes universitarios
por: Lira García, Dulce Karina
Publicado: (2019)