Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652760 http://132.248.9.195/ptd2010/enero/0652760/Index.html |
_version_ | 1832756513287962625 |
---|---|
author | González González, Lizbeth |
author2 | Márquez Algara, Laura Alicia |
author2_role | Asesor |
author_facet | Márquez Algara, Laura Alicia González González, Lizbeth |
author_sort | González González, Lizbeth |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000652760 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2009 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006527602024-06-17T17:16:12Z Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner González González, Lizbeth Márquez Algara, Laura Alicia Humanidades y de las Artes 2009 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652760 http://132.248.9.195/ptd2010/enero/0652760/Index.html 001-01025-G2-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000652760 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes González González, Lizbeth Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner |
title | Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner |
title_full | Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner |
title_fullStr | Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner |
title_full_unstemmed | Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner |
title_short | Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner |
title_sort | propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de howard gardner |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652760 http://132.248.9.195/ptd2010/enero/0652760/Index.html |
work_keys_str_mv | AT gonzalezgonzalezlizbeth propuestadidacticaparalaensenanzadelascienciasnaturalesenquintogradodeprimariabajoelpostuladodelateoriadelasinteligenciasmultiplesdehowardgardner |