Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González González, Lizbeth
Otras Contribuciones: Márquez Algara, Laura Alicia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652760
http://132.248.9.195/ptd2010/enero/0652760/Index.html
_version_ 1832756513287962625
author González González, Lizbeth
author2 Márquez Algara, Laura Alicia
author2_role Asesor
author_facet Márquez Algara, Laura Alicia
González González, Lizbeth
author_sort González González, Lizbeth
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000652760
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2009
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006527602024-06-17T17:16:12Z Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner González González, Lizbeth Márquez Algara, Laura Alicia Humanidades y de las Artes 2009 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652760 http://132.248.9.195/ptd2010/enero/0652760/Index.html 001-01025-G2-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000652760 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
González González, Lizbeth
Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
title Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
title_full Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
title_fullStr Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
title_full_unstemmed Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
title_short Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
title_sort propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de howard gardner
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652760
http://132.248.9.195/ptd2010/enero/0652760/Index.html
work_keys_str_mv AT gonzalezgonzalezlizbeth propuestadidacticaparalaensenanzadelascienciasnaturalesenquintogradodeprimariabajoelpostuladodelateoriadelasinteligenciasmultiplesdehowardgardner