Propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
Autor principal: | González González, Lizbeth |
---|---|
Otras Contribuciones: | Márquez Algara, Laura Alicia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652760 http://132.248.9.195/ptd2010/enero/0652760/Index.html |
Ejemplares similares
-
Howard gardner, su teoria acerca de las inteligencias multiples y su derivacion hacia una propuesta educativa
por: Otero Montaudon, Andrea
Publicado: (2002) -
Un cuento para niños de uno a tres años : basado en las inteligencias multiples de Howard Gardner
por: Chávez Heres, Daniela
Publicado: (2005) -
Diseño de material didáctico : aplicación de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner para mejora de actividades didácticas en el MUNAL (Museo Nacional de Arte)
por: Nasta Sentíes, Adriana
Publicado: (2023) -
La inclusión del aprendizaje musical en el desarrollo cognitivo del niño : según la teoría de Howard Gardner
por: Segura Pérez, Martha
Publicado: (2006) -
Las inteligencias múltiples y su relación con el desempeño escolar en niños de quinto y sexto grado de primaria
por: Morales Lozada, Jesús Gerardo
Publicado: (2012)