Influencia de la publicidad en la inscripción a diplomados de la División de Educación Continua de la Facultad de Contaduría y Administración : enero 1, 2008-septiembre 30, 2009

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Compeán Pérez, Daniel
Otras Contribuciones: Negrete Vargas, María Amalia Belén (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652860
http://132.248.9.195/ptd2010/enero/0652860/Index.html
_version_ 1832756132764975105
author Compeán Pérez, Daniel
author2 Negrete Vargas, María Amalia Belén
author2_role Asesor
author_facet Negrete Vargas, María Amalia Belén
Compeán Pérez, Daniel
author_sort Compeán Pérez, Daniel
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduría y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduría y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Administración
degree_name_facet Maestría en Administración
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000652860
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006528602024-06-17T17:17:01Z Influencia de la publicidad en la inscripción a diplomados de la División de Educación Continua de la Facultad de Contaduría y Administración : enero 1, 2008-septiembre 30, 2009 Compeán Pérez, Daniel Negrete Vargas, María Amalia Belén Ciencias Sociales Matrícula escolar Efecto de la publicidad Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. División de Educación Continua. Diplomados Publicidad Efecto 2008-2009 2010 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652860 http://132.248.9.195/ptd2010/enero/0652860/Index.html 001-00670-C1-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000652860 Maestría en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Matrícula escolar
Efecto de la publicidad
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. División de Educación Continua.
Diplomados
Publicidad
Efecto
2008-2009
Compeán Pérez, Daniel
Influencia de la publicidad en la inscripción a diplomados de la División de Educación Continua de la Facultad de Contaduría y Administración : enero 1, 2008-septiembre 30, 2009
title Influencia de la publicidad en la inscripción a diplomados de la División de Educación Continua de la Facultad de Contaduría y Administración : enero 1, 2008-septiembre 30, 2009
title_full Influencia de la publicidad en la inscripción a diplomados de la División de Educación Continua de la Facultad de Contaduría y Administración : enero 1, 2008-septiembre 30, 2009
title_fullStr Influencia de la publicidad en la inscripción a diplomados de la División de Educación Continua de la Facultad de Contaduría y Administración : enero 1, 2008-septiembre 30, 2009
title_full_unstemmed Influencia de la publicidad en la inscripción a diplomados de la División de Educación Continua de la Facultad de Contaduría y Administración : enero 1, 2008-septiembre 30, 2009
title_short Influencia de la publicidad en la inscripción a diplomados de la División de Educación Continua de la Facultad de Contaduría y Administración : enero 1, 2008-septiembre 30, 2009
title_sort influencia de la publicidad en la inscripción a diplomados de la división de educación continua de la facultad de contaduría y administración : enero 1, 2008-septiembre 30, 2009
topic Ciencias Sociales
Matrícula escolar
Efecto de la publicidad
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. División de Educación Continua.
Diplomados
Publicidad
Efecto
2008-2009
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652860
http://132.248.9.195/ptd2010/enero/0652860/Index.html
work_keys_str_mv AT compeanperezdaniel influenciadelapublicidadenlainscripcionadiplomadosdeladivisiondeeducacioncontinuadelafacultaddecontaduriayadministracionenero12008septiembre302009