Ídolos mexicanos como productos mercantiles, creación utilización y fin, 2002-2005

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Olivares Ramírez, Abel
Otras Contribuciones: Robles, Francisca (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653672
http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0653672/Index.html
_version_ 1832757015563206657
author Olivares Ramírez, Abel
author2 Robles, Francisca
author2_role Asesor
author_facet Robles, Francisca
Olivares Ramírez, Abel
author_sort Olivares Ramírez, Abel
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000653672
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2006
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006536722024-06-17T17:23:07Z Ídolos mexicanos como productos mercantiles, creación utilización y fin, 2002-2005 Olivares Ramírez, Abel Robles, Francisca Ciencias Sociales 2006 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653672 http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0653672/Index.html 001-00424-O1-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000653672 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Olivares Ramírez, Abel
Ídolos mexicanos como productos mercantiles, creación utilización y fin, 2002-2005
title Ídolos mexicanos como productos mercantiles, creación utilización y fin, 2002-2005
title_full Ídolos mexicanos como productos mercantiles, creación utilización y fin, 2002-2005
title_fullStr Ídolos mexicanos como productos mercantiles, creación utilización y fin, 2002-2005
title_full_unstemmed Ídolos mexicanos como productos mercantiles, creación utilización y fin, 2002-2005
title_short Ídolos mexicanos como productos mercantiles, creación utilización y fin, 2002-2005
title_sort ídolos mexicanos como productos mercantiles, creación utilización y fin, 2002-2005
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653672
http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0653672/Index.html
work_keys_str_mv AT olivaresramirezabel idolosmexicanoscomoproductosmercantilescreacionutilizacionyfin20022005