Barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la FES Zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pineda González, Esli Abigail, Tena Sánchez, Diana Eva
Otras Contribuciones: Bustos Aguayo, Marcos (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653993
http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0653993/Index.html
_version_ 1832756568745050113
author Pineda González, Esli Abigail
Tena Sánchez, Diana Eva
author2 Bustos Aguayo, Marcos
author2_role Asesor
author_facet Bustos Aguayo, Marcos
Pineda González, Esli Abigail
Tena Sánchez, Diana Eva
author_sort Pineda González, Esli Abigail
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000653993
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006539932024-06-17T17:25:36Z Barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la FES Zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía Pineda González, Esli Abigail Tena Sánchez, Diana Eva Bustos Aguayo, Marcos Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Conservación de la energía Consumo de energía 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653993 http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0653993/Index.html 001-51921-P1-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000653993 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Conservación de la energía
Consumo de energía
Pineda González, Esli Abigail
Tena Sánchez, Diana Eva
Barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la FES Zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía
title Barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la FES Zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía
title_full Barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la FES Zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía
title_fullStr Barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la FES Zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía
title_full_unstemmed Barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la FES Zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía
title_short Barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la FES Zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía
title_sort barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la fes zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Conservación de la energía
Consumo de energía
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653993
http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0653993/Index.html
work_keys_str_mv AT pinedagonzalezesliabigail barrerascognitivasysituacionalesenestudiantesdelafeszaragozapararealizarconductaproambientalenelahorrodeenergia
AT tenasanchezdianaeva barrerascognitivasysituacionalesenestudiantesdelafeszaragozapararealizarconductaproambientalenelahorrodeenergia