Barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la FES Zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía
Autores principales: | , |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653993 http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0653993/Index.html |
_version_ | 1832756568745050113 |
---|---|
author | Pineda González, Esli Abigail Tena Sánchez, Diana Eva |
author2 | Bustos Aguayo, Marcos |
author2_role | Asesor |
author_facet | Bustos Aguayo, Marcos Pineda González, Esli Abigail Tena Sánchez, Diana Eva |
author_sort | Pineda González, Esli Abigail |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
degree_department_facet | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000653993 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2010 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006539932024-06-17T17:25:36Z Barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la FES Zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía Pineda González, Esli Abigail Tena Sánchez, Diana Eva Bustos Aguayo, Marcos Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Conservación de la energía Consumo de energía 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653993 http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0653993/Index.html 001-51921-P1-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000653993 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Conservación de la energía Consumo de energía Pineda González, Esli Abigail Tena Sánchez, Diana Eva Barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la FES Zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía |
title | Barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la FES Zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía |
title_full | Barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la FES Zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía |
title_fullStr | Barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la FES Zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía |
title_full_unstemmed | Barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la FES Zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía |
title_short | Barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la FES Zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía |
title_sort | barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la fes zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Conservación de la energía Consumo de energía |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653993 http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0653993/Index.html |
work_keys_str_mv | AT pinedagonzalezesliabigail barrerascognitivasysituacionalesenestudiantesdelafeszaragozapararealizarconductaproambientalenelahorrodeenergia AT tenasanchezdianaeva barrerascognitivasysituacionalesenestudiantesdelafeszaragozapararealizarconductaproambientalenelahorrodeenergia |