Estilos sociales del cliente y sus motivadores de compra

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Uribe García, Laura Elena
Otras Contribuciones: Coronado Mendoza, León Carlos (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654087
http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0654087/Index.html
_version_ 1832756534028795905
author Uribe García, Laura Elena
author2 Coronado Mendoza, León Carlos
author2_role Asesor
author_facet Coronado Mendoza, León Carlos
Uribe García, Laura Elena
author_sort Uribe García, Laura Elena
collection DSpace
degree_department Facultad de Química
degree_department_facet Facultad de Química
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Ingeniero Químico
degree_name_facet Ingeniero Químico
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000654087
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2006
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006540872024-06-17T17:26:16Z Estilos sociales del cliente y sus motivadores de compra Uribe García, Laura Elena Coronado Mendoza, León Carlos Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías 2006 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654087 http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0654087/Index.html 001-00521-U1-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000654087 Ingeniero Químico Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Uribe García, Laura Elena
Estilos sociales del cliente y sus motivadores de compra
title Estilos sociales del cliente y sus motivadores de compra
title_full Estilos sociales del cliente y sus motivadores de compra
title_fullStr Estilos sociales del cliente y sus motivadores de compra
title_full_unstemmed Estilos sociales del cliente y sus motivadores de compra
title_short Estilos sociales del cliente y sus motivadores de compra
title_sort estilos sociales del cliente y sus motivadores de compra
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654087
http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0654087/Index.html
work_keys_str_mv AT uribegarcialauraelena estilossocialesdelclienteysusmotivadoresdecompra