El uso de las encuestas como propaganda política en los procesos electorales latinoamericanos del año 2006 : el caso de las presidenciales venezolanas
Autor principal: | Beaudoin Duquette, Alexandre |
---|---|
Otras Contribuciones: | Cuéllar Vázquez, Angélica (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654173 http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0654173/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propaganda migratoria canadiense y arte latinoamericano en Montreal : un contrapunteo disonante
por: Beaudoin Duquette, Alexandre
Publicado: (2015) -
"Las encuestas como propaganda política en las elecciónes presidenciales de 2012"
por: Bravo Calderón, Anna Esmeralda
Publicado: (2014) -
Propaganda politica imagen de campañas para elecciones presidenciales del año 2000
por: Toledo Argumosa, Francisco
Publicado: (2000) -
Las encuestas y el poder de los medios de comunicación : elecciones presidenciales 2006
por: Reyes Flores, Adriana
Publicado: (2010) -
El desempeño de las encuestas prelectorales en México en las elecciones presidenciales de 1994, 2000, 2006 y 2012
por: León García, Joaquín Rodrigo
Publicado: (2013)