El lenguaje y la comunicación en los jovenes de educación secundaria en los discursos literarios de la enseñanza del español : el refran como mediación analítica
Autor principal: | Estrada Malvaez, María Trinidad |
---|---|
Otras Contribuciones: | Argott Cisneros, Lucero (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654296 http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0654296/Index.html |
Ejemplares similares
-
Acercamiento a la interpretación del texto literario en la educación secundaria
por: Serrano Gutiérrez, Margarita
Publicado: (2009) -
El discurso de la evaluación y de las competencias de PISA (OCDE) 2006 y el discurso educativo de la reforma de educación secundaria 2006
por: Tello Arreola, Sandra
Publicado: (2012) -
La ética una dimensión para la formación contra la violencia, en jóvenes de educación secundaria : una propuesta de programa
por: González Estrada, Adriana
Publicado: (2008) -
Metodología para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de español en primer año de educación secundaria
por: Meneces Segura, Candelaria del Rocío
Publicado: (2011) -
El autoritarismo en la educacion secundaria
por: Fernandez Cacho, Elodia del Socorro, et al.
Publicado: (1989)