Análisis del artículo 32 de la Ley federal de protección al consumidor y la regulaclón de los contratos de compraventa por medio de anuncios publicitarios y televisión

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez Gutlérrez, Adriana Aydee
Otras Contribuciones: Barragán Albarrán, Oscar (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654372
http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0654372/Index.html
_version_ 1777516176560095232
author Ramírez Gutlérrez, Adriana Aydee
author2 Barragán Albarrán, Oscar
author2_role Asesor
author_facet Barragán Albarrán, Oscar
Ramírez Gutlérrez, Adriana Aydee
author_sort Ramírez Gutlérrez, Adriana Aydee
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Derecho
dc:degree.department_facet Facultad de Derecho
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Derecho
dc:degree.name_facet Licenciatura en Derecho
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000654372
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2005
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006543722021-05-20T08:08:41Z Análisis del artículo 32 de la Ley federal de protección al consumidor y la regulaclón de los contratos de compraventa por medio de anuncios publicitarios y televisión Ramírez Gutlérrez, Adriana Aydee Barragán Albarrán, Oscar Ciencias Sociales 2005 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654372 http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0654372/Index.html 001-00721-R2-2010 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000654372 Licenciatura en Derecho Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Derecho Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Ramírez Gutlérrez, Adriana Aydee
Análisis del artículo 32 de la Ley federal de protección al consumidor y la regulaclón de los contratos de compraventa por medio de anuncios publicitarios y televisión
title Análisis del artículo 32 de la Ley federal de protección al consumidor y la regulaclón de los contratos de compraventa por medio de anuncios publicitarios y televisión
title_full Análisis del artículo 32 de la Ley federal de protección al consumidor y la regulaclón de los contratos de compraventa por medio de anuncios publicitarios y televisión
title_fullStr Análisis del artículo 32 de la Ley federal de protección al consumidor y la regulaclón de los contratos de compraventa por medio de anuncios publicitarios y televisión
title_full_unstemmed Análisis del artículo 32 de la Ley federal de protección al consumidor y la regulaclón de los contratos de compraventa por medio de anuncios publicitarios y televisión
title_short Análisis del artículo 32 de la Ley federal de protección al consumidor y la regulaclón de los contratos de compraventa por medio de anuncios publicitarios y televisión
title_sort análisis del artículo 32 de la ley federal de protección al consumidor y la regulaclón de los contratos de compraventa por medio de anuncios publicitarios y televisión
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654372
http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0654372/Index.html
work_keys_str_mv AT ramirezgutlerrezadrianaaydee analisisdelarticulo32delaleyfederaldeproteccionalconsumidorylaregulaclondeloscontratosdecompraventapormediodeanunciospublicitariosytelevision