Influencia de los comerciales televisivos en la modificación de estereotipos y actitudes de género en universitarias mexicanas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Sánchez, Lilián Viridiana
Otras Contribuciones: Limón González, José Briam (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654701
http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0654701/Index.html
_version_ 1777516020413497345
author Martínez Sánchez, Lilián Viridiana
author2 Limón González, José Briam
author2_role Asesor
author_facet Limón González, José Briam
Martínez Sánchez, Lilián Viridiana
author_sort Martínez Sánchez, Lilián Viridiana
collection DSpace
dc:degree.department Plantel Xola
Escuela de Psicología
dc:degree.department_facet Plantel Xola
Escuela de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Insurgentes (México)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000654701
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2010
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006547012021-05-20T08:12:47Z Influencia de los comerciales televisivos en la modificación de estereotipos y actitudes de género en universitarias mexicanas Martínez Sánchez, Lilián Viridiana Limón González, José Briam Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2010 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654701 http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0654701/Index.html 052-331525-M1-2010 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000654701 Licenciatura en Psicología Universidad Insurgentes (México) Plantel Xola Escuela de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Martínez Sánchez, Lilián Viridiana
Influencia de los comerciales televisivos en la modificación de estereotipos y actitudes de género en universitarias mexicanas
title Influencia de los comerciales televisivos en la modificación de estereotipos y actitudes de género en universitarias mexicanas
title_full Influencia de los comerciales televisivos en la modificación de estereotipos y actitudes de género en universitarias mexicanas
title_fullStr Influencia de los comerciales televisivos en la modificación de estereotipos y actitudes de género en universitarias mexicanas
title_full_unstemmed Influencia de los comerciales televisivos en la modificación de estereotipos y actitudes de género en universitarias mexicanas
title_short Influencia de los comerciales televisivos en la modificación de estereotipos y actitudes de género en universitarias mexicanas
title_sort influencia de los comerciales televisivos en la modificación de estereotipos y actitudes de género en universitarias mexicanas
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654701
http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0654701/Index.html
work_keys_str_mv AT martinezsanchezlilianviridiana influenciadeloscomercialestelevisivosenlamodificaciondeestereotiposyactitudesdegeneroenuniversitariasmexicanas