Propuesta de una estrategia promocional para una empresa dedicada a la fabricación de instrumentos musicales, Casa Cardiel
Autor principal: | Cardiel Ochoa, María del Carmen |
---|---|
Otras Contribuciones: | Huante Sandoval, Ildefonso (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000655048 http://132.248.9.195/ptd2010/marzo/0655048/Index.html |
Ejemplares similares
-
Maderas utilizadas en la fabricacion de instrumentos musicales de cuerda en la Huasteca
por: Torres Soria, Pablo
Publicado: (1982) -
Fluxsoma : procesos audiovisuales en instrumentos musicales digitales
por: Zurita Díaz, Jorge José Pedro
Publicado: (2020) -
Plan de negocios como estrategia competitiva para una pequeña empresa dedicada a la fabricación de cremas corporales
por: Donis Maturano, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2011) -
Principios fisicos del funcionamiento de algunos instrumentos musicales
por: Fernando Flores, Rafael
Publicado: (1976) -
Los programas de fabricacion como instrumentos de promocion industrial
por: Ruiz Chávez, Ma. del Rocio
Publicado: (1976)