Propuesta de un taller de regulación emocional y conductual para elevar el bajo rendimiento académico en adolescentes con TDAH

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chaparro López, Linnette
Otras Contribuciones: Gutiérrez Lara, Mariana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000655266
http://132.248.9.195/ptd2010/marzo/0655266/Index.html
_version_ 1777516736890798081
author Chaparro López, Linnette
author2 Gutiérrez Lara, Mariana
author2_role Asesor
author_facet Gutiérrez Lara, Mariana
Chaparro López, Linnette
author_sort Chaparro López, Linnette
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000655266
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2010
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006552662021-05-20T08:18:55Z Propuesta de un taller de regulación emocional y conductual para elevar el bajo rendimiento académico en adolescentes con TDAH Chaparro López, Linnette Gutiérrez Lara, Mariana Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2010 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000655266 http://132.248.9.195/ptd2010/marzo/0655266/Index.html 001-01921-C10-2010 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000655266 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Chaparro López, Linnette
Propuesta de un taller de regulación emocional y conductual para elevar el bajo rendimiento académico en adolescentes con TDAH
title Propuesta de un taller de regulación emocional y conductual para elevar el bajo rendimiento académico en adolescentes con TDAH
title_full Propuesta de un taller de regulación emocional y conductual para elevar el bajo rendimiento académico en adolescentes con TDAH
title_fullStr Propuesta de un taller de regulación emocional y conductual para elevar el bajo rendimiento académico en adolescentes con TDAH
title_full_unstemmed Propuesta de un taller de regulación emocional y conductual para elevar el bajo rendimiento académico en adolescentes con TDAH
title_short Propuesta de un taller de regulación emocional y conductual para elevar el bajo rendimiento académico en adolescentes con TDAH
title_sort propuesta de un taller de regulación emocional y conductual para elevar el bajo rendimiento académico en adolescentes con tdah
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000655266
http://132.248.9.195/ptd2010/marzo/0655266/Index.html
work_keys_str_mv AT chaparrolopezlinnette propuestadeuntallerderegulacionemocionalyconductualparaelevarelbajorendimientoacademicoenadolescentescontdah