Estrategias de mercadotecnia de la empresa Danone de México (Caso de estudio danup)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Ramírez, Gerardo Israel
Otras Contribuciones: García Hoyos, Jorge (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000655311
http://132.248.9.195/ptd2010/marzo/0655311/Index.html
_version_ 1832755587309371392
author Díaz Ramírez, Gerardo Israel
author2 García Hoyos, Jorge
author2_role Asesor
author_facet García Hoyos, Jorge
Díaz Ramírez, Gerardo Israel
author_sort Díaz Ramírez, Gerardo Israel
collection DSpace
degree_department Facultad de Economía
degree_department_facet Facultad de Economía
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Economía
degree_name_facet Licenciatura en Economía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000655311
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2009
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006553112024-06-17T17:36:06Z Estrategias de mercadotecnia de la empresa Danone de México (Caso de estudio danup) Díaz Ramírez, Gerardo Israel García Hoyos, Jorge Ciencias Sociales Estudio de casos Mercadotecnia 2009 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000655311 http://132.248.9.195/ptd2010/marzo/0655311/Index.html 001-00821-D1-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000655311 Licenciatura en Economía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Estudio de casos
Mercadotecnia
Díaz Ramírez, Gerardo Israel
Estrategias de mercadotecnia de la empresa Danone de México (Caso de estudio danup)
title Estrategias de mercadotecnia de la empresa Danone de México (Caso de estudio danup)
title_full Estrategias de mercadotecnia de la empresa Danone de México (Caso de estudio danup)
title_fullStr Estrategias de mercadotecnia de la empresa Danone de México (Caso de estudio danup)
title_full_unstemmed Estrategias de mercadotecnia de la empresa Danone de México (Caso de estudio danup)
title_short Estrategias de mercadotecnia de la empresa Danone de México (Caso de estudio danup)
title_sort estrategias de mercadotecnia de la empresa danone de méxico (caso de estudio danup)
topic Ciencias Sociales
Estudio de casos
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000655311
http://132.248.9.195/ptd2010/marzo/0655311/Index.html
work_keys_str_mv AT diazramirezgerardoisrael estrategiasdemercadotecniadelaempresadanonedemexicocasodeestudiodanup