Relación entre creencias, conocimientos y emociones durante la toma de decisiones en la enseñanza de las matemáticas en secundaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Parra Álvarez, Miguel Ángel
Otras Contribuciones: Flores Macías, Rosa del Carmen (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Publicado: MX 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000655731
http://132.248.9.195/ptd2010/marzo/0655731/Index.html
_version_ 1832755736167317505
author Parra Álvarez, Miguel Ángel
author2 Flores Macías, Rosa del Carmen
author2_role Asesor
author_facet Flores Macías, Rosa del Carmen
Parra Álvarez, Miguel Ángel
author_sort Parra Álvarez, Miguel Ángel
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicología
degree_department_facet Facultad de Psicología
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Doctorado
degree_name Doctorado en Psicología
degree_name_facet Doctorado en Psicología
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000655731
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006557312024-06-17T17:39:20Z Relación entre creencias, conocimientos y emociones durante la toma de decisiones en la enseñanza de las matemáticas en secundaria Parra Álvarez, Miguel Ángel Flores Macías, Rosa del Carmen Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Matemáticas 2010 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000655731 http://132.248.9.195/ptd2010/marzo/0655731/Index.html 001-01985-P2-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000655731 Doctorado en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Doctorado
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Matemáticas
Parra Álvarez, Miguel Ángel
Relación entre creencias, conocimientos y emociones durante la toma de decisiones en la enseñanza de las matemáticas en secundaria
title Relación entre creencias, conocimientos y emociones durante la toma de decisiones en la enseñanza de las matemáticas en secundaria
title_full Relación entre creencias, conocimientos y emociones durante la toma de decisiones en la enseñanza de las matemáticas en secundaria
title_fullStr Relación entre creencias, conocimientos y emociones durante la toma de decisiones en la enseñanza de las matemáticas en secundaria
title_full_unstemmed Relación entre creencias, conocimientos y emociones durante la toma de decisiones en la enseñanza de las matemáticas en secundaria
title_short Relación entre creencias, conocimientos y emociones durante la toma de decisiones en la enseñanza de las matemáticas en secundaria
title_sort relación entre creencias, conocimientos y emociones durante la toma de decisiones en la enseñanza de las matemáticas en secundaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Matemáticas
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000655731
http://132.248.9.195/ptd2010/marzo/0655731/Index.html
work_keys_str_mv AT parraalvarezmiguelangel relacionentrecreenciasconocimientosyemocionesdurantelatomadedecisionesenlaensenanzadelasmatematicasensecundaria