Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Comparación de las ideas previ...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Exportación Completada — 
Comparación de las ideas previas sobre la selección natural entre estudiantes de 4o y 6o semestredel CCH

Comparación de las ideas previas sobre la selección natural entre estudiantes de 4o y 6o semestredel CCH

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trejo Cadena, Julio
Otras Contribuciones: Covarrubias Papahiu, Patricia del Carmen (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2010
Materias:
Humanidades y de las Artes
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Selección natural
Aprendizaje conceptual
Investigación
Aprendizaje por experiencia
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000655831
http://132.248.9.195/ptd2010/marzo/0655831/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000655831
http://132.248.9.195/ptd2010/marzo/0655831/Index.html

Ejemplares similares

  • Estrategias de enseñanza-aprendizaje para lograr un aprendizaje significativo en el concepto de selección natural en alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades
    por: Cuevas Escudero, Ana Leticia
    Publicado: (2010)
  • Fenomenografía del concepto de selección natural en estudiantes universitarios
    por: Millán Benitez, Procoro
    Publicado: (1996)
  • El aprendizaje significativo de los conceptos basicos de alimentacion a traves de estrategias cognoscitivas como factor indispensable en el rendimiento escolar
    por: Trejo Olivares, Leticia
    Publicado: (1992)
  • Estrategias didacticas para favorecer el aprendizaje significativo de la geografia en los alumnos de primero de preparatoria
    por: Salinas Luna, Adolfo
    Publicado: (2001)
  • La comprension de lectura de textos como una estrategia para el aprendizaje significativo de las ciencias sociales en la Escuela Nacional Preparatoria
    por: Hernandez Galvan, Ana Bertha
    Publicado: (2006)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda