Implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo

Bibliographic Details
Main Author: Batres Prieto, Víctor
Other Authors: Alderete Retana, José Luis (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2010
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656102
http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656102/Index.html
_version_ 1832757063433846784
author Batres Prieto, Víctor
author2 Alderete Retana, José Luis
author2_role Asesor
author_facet Alderete Retana, José Luis
Batres Prieto, Víctor
author_sort Batres Prieto, Víctor
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Artes Plásticas
degree_department_facet Escuela Nacional de Artes Plásticas
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Artes Visuales
degree_name_facet Licenciatura en Artes Visuales
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000656102
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006561022024-06-17T17:42:08Z Implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo Batres Prieto, Víctor Alderete Retana, José Luis Humanidades y de las Artes 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656102 http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656102/Index.html 001-00225-B4-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000656102 Licenciatura en Artes Visuales Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Artes Plásticas Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Batres Prieto, Víctor
Implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo
title Implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo
title_full Implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo
title_fullStr Implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo
title_full_unstemmed Implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo
title_short Implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo
title_sort implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656102
http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656102/Index.html
work_keys_str_mv AT batresprietovictor implicacionesdelateoriadeinteligenciasmultiplesenlaeducacionartisticasistemasperceptualescognicionmetacognicionysocioconstructivismo