Implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656102 http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656102/Index.html |
_version_ | 1832757063433846784 |
---|---|
author | Batres Prieto, Víctor |
author2 | Alderete Retana, José Luis |
author2_role | Asesor |
author_facet | Alderete Retana, José Luis Batres Prieto, Víctor |
author_sort | Batres Prieto, Víctor |
collection | DSpace |
degree_department | Escuela Nacional de Artes Plásticas |
degree_department_facet | Escuela Nacional de Artes Plásticas |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Artes Visuales |
degree_name_facet | Licenciatura en Artes Visuales |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000656102 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2010 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006561022024-06-17T17:42:08Z Implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo Batres Prieto, Víctor Alderete Retana, José Luis Humanidades y de las Artes 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656102 http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656102/Index.html 001-00225-B4-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000656102 Licenciatura en Artes Visuales Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Artes Plásticas Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Batres Prieto, Víctor Implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo |
title | Implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo |
title_full | Implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo |
title_fullStr | Implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo |
title_full_unstemmed | Implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo |
title_short | Implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo |
title_sort | implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656102 http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656102/Index.html |
work_keys_str_mv | AT batresprietovictor implicacionesdelateoriadeinteligenciasmultiplesenlaeducacionartisticasistemasperceptualescognicionmetacognicionysocioconstructivismo |