El aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de Fedro
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656558 http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656558/Index.html |
_version_ | 1777515852889849857 |
---|---|
author | Chávez Arista, Ana Luz |
author2 | Montemayor Aceves, Martha Elena |
author2_role | Asesor |
author_facet | Montemayor Aceves, Martha Elena Chávez Arista, Ana Luz |
author_sort | Chávez Arista, Ana Luz |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Letras |
dc:degree.name_facet | Maestría en Letras |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000656558 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2010 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010006565582021-05-16T21:33:56Z El aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de Fedro Chávez Arista, Ana Luz Montemayor Aceves, Martha Elena González Juárez, Graciela Humanidades y Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 2010 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656558 http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656558/Index.html 001-01039-C3-2010 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000656558 Maestría en Letras Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Maestría |
spellingShingle | Humanidades y Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) Chávez Arista, Ana Luz El aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de Fedro |
title | El aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de Fedro |
title_full | El aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de Fedro |
title_fullStr | El aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de Fedro |
title_full_unstemmed | El aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de Fedro |
title_short | El aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de Fedro |
title_sort | el aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de fedro |
topic | Humanidades y Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656558 http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656558/Index.html |
work_keys_str_mv | AT chavezaristaanaluz elaprendizajesignificativoenlaensenanzadelascincodeclinacioneslatinasapartirdefabulasdefedro |