El aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de Fedro

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chávez Arista, Ana Luz
Otras Contribuciones: Montemayor Aceves, Martha Elena (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656558
http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656558/Index.html
_version_ 1777515852889849857
author Chávez Arista, Ana Luz
author2 Montemayor Aceves, Martha Elena
author2_role Asesor
author_facet Montemayor Aceves, Martha Elena
Chávez Arista, Ana Luz
author_sort Chávez Arista, Ana Luz
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Letras
dc:degree.name_facet Maestría en Letras
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000656558
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2010
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006565582021-05-16T21:33:56Z El aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de Fedro Chávez Arista, Ana Luz Montemayor Aceves, Martha Elena González Juárez, Graciela Humanidades y Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 2010 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656558 http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656558/Index.html 001-01039-C3-2010 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000656558 Maestría en Letras Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Chávez Arista, Ana Luz
El aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de Fedro
title El aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de Fedro
title_full El aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de Fedro
title_fullStr El aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de Fedro
title_full_unstemmed El aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de Fedro
title_short El aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de Fedro
title_sort el aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de fedro
topic Humanidades y Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656558
http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656558/Index.html
work_keys_str_mv AT chavezaristaanaluz elaprendizajesignificativoenlaensenanzadelascincodeclinacioneslatinasapartirdefabulasdefedro