La mercadotecnia política y su impacto en el posicionamiento de un candidato en la ciudadanía

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mantilla García, José Raúl
Otras Contribuciones: Piña Lope, José Felipe (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656753
http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656753/Index.html
_version_ 1777515682467938304
author Mantilla García, José Raúl
author2 Piña Lope, José Felipe
author2_role Asesor
author_facet Piña Lope, José Felipe
Mantilla García, José Raúl
author_sort Mantilla García, José Raúl
collection DSpace
dc:degree.department Plantel Boca del Río
Facultad de Administración y Contabilidad
dc:degree.department_facet Plantel Boca del Río
Facultad de Administración y Contabilidad
dc:degree.grantor Universidad Villa Rica (Boca del Río, Ver.)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000656753
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2010
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006567532021-05-20T08:33:52Z La mercadotecnia política y su impacto en el posicionamiento de un candidato en la ciudadanía Mantilla García, José Raúl Piña Lope, José Felipe Ciencias Sociales Ciudadanía Mercadotecnia 2010 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656753 http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656753/Index.html 022-875202-M1-2010 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000656753 Licenciatura en Administración Universidad Villa Rica (Boca del Río, Ver.) Plantel Boca del Río Facultad de Administración y Contabilidad Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Ciudadanía
Mercadotecnia
Mantilla García, José Raúl
La mercadotecnia política y su impacto en el posicionamiento de un candidato en la ciudadanía
title La mercadotecnia política y su impacto en el posicionamiento de un candidato en la ciudadanía
title_full La mercadotecnia política y su impacto en el posicionamiento de un candidato en la ciudadanía
title_fullStr La mercadotecnia política y su impacto en el posicionamiento de un candidato en la ciudadanía
title_full_unstemmed La mercadotecnia política y su impacto en el posicionamiento de un candidato en la ciudadanía
title_short La mercadotecnia política y su impacto en el posicionamiento de un candidato en la ciudadanía
title_sort la mercadotecnia política y su impacto en el posicionamiento de un candidato en la ciudadanía
topic Ciencias Sociales
Ciudadanía
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656753
http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656753/Index.html
work_keys_str_mv AT mantillagarciajoseraul lamercadotecniapoliticaysuimpactoenelposicionamientodeuncandidatoenlaciudadania