La calidad en servicio como parte de la estrategia general de operaciones en un expendio de periódicos
Autor principal: | Paredes Meléndez, Héctor Miguel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rodríguez Castelán, Rafael (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656903 http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656903/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diseño del mobiliaro y accesorios para un cafe-expendio
por: Loyo Mejia, Mario Alberto, et al.
Publicado: (1997) -
Tramites y control contable en los expendios de billetes de loteria
por: Corral López, Elvira
Publicado: (1973) -
Estudio exploratorio sobre la conducta del consumidor, en obtención de la leche en expendios populares
por: Morales Reyes, Rosa Carmina
Publicado: (1978) -
Lactancia artificial, estudio acompanado de los análisis de diversas leches recogidas en establos, expendios y hospitales
por: Zertuche, Mariano
Publicado: (1899) -
Verificacion sanitaria en el rastro municipal y expendios de productos carnicos en el municipio de Tizayuca, Hgo.
por: Falcon Peña, Ricardo
Publicado: (1997)