Estilos cognitivos y de aprendizaje en profesores de enseñanza bilingüe español-maya de niveles inicial, preescolar y primaria en Tizimín, Yucatán

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Granillo Ramírez, Elías Isaac
Otras Contribuciones: Durán Ramos, Teresita (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656920
http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656920/Index.html
_version_ 1832757047083401216
author Granillo Ramírez, Elías Isaac
author2 Durán Ramos, Teresita
author2_role Asesor
author_facet Durán Ramos, Teresita
Granillo Ramírez, Elías Isaac
author_sort Granillo Ramírez, Elías Isaac
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Pedagogía
degree_name_facet Maestría en Pedagogía
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000656920
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006569202024-06-17T17:48:26Z Estilos cognitivos y de aprendizaje en profesores de enseñanza bilingüe español-maya de niveles inicial, preescolar y primaria en Tizimín, Yucatán Granillo Ramírez, Elías Isaac Durán Ramos, Teresita Humanidades y de las Artes 2010 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656920 http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656920/Index.html 001-01070-G3-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000656920 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Granillo Ramírez, Elías Isaac
Estilos cognitivos y de aprendizaje en profesores de enseñanza bilingüe español-maya de niveles inicial, preescolar y primaria en Tizimín, Yucatán
title Estilos cognitivos y de aprendizaje en profesores de enseñanza bilingüe español-maya de niveles inicial, preescolar y primaria en Tizimín, Yucatán
title_full Estilos cognitivos y de aprendizaje en profesores de enseñanza bilingüe español-maya de niveles inicial, preescolar y primaria en Tizimín, Yucatán
title_fullStr Estilos cognitivos y de aprendizaje en profesores de enseñanza bilingüe español-maya de niveles inicial, preescolar y primaria en Tizimín, Yucatán
title_full_unstemmed Estilos cognitivos y de aprendizaje en profesores de enseñanza bilingüe español-maya de niveles inicial, preescolar y primaria en Tizimín, Yucatán
title_short Estilos cognitivos y de aprendizaje en profesores de enseñanza bilingüe español-maya de niveles inicial, preescolar y primaria en Tizimín, Yucatán
title_sort estilos cognitivos y de aprendizaje en profesores de enseñanza bilingüe español-maya de niveles inicial, preescolar y primaria en tizimín, yucatán
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656920
http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656920/Index.html
work_keys_str_mv AT granilloramirezeliasisaac estiloscognitivosydeaprendizajeenprofesoresdeensenanzabilingueespanolmayadenivelesinicialpreescolaryprimariaentiziminyucatan