Una propuesta didáctica de aprendizaje significativo en la enseñanza de las ciencias sociales en el bachillerato de la UNAM : (CCH-Sur un estudio de caso)
Autor principal: | Ortega Correa, Enrique |
---|---|
Otras Contribuciones: | Guevara Ruiseñor, Elsa Susana (Asesor), Carillo Velázquez, Patricia (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657063 http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0657063/Index.html |
Ejemplares similares
-
Universum, Museo de las Ciencias UNAM divulgación de la ciencia y aprendizaje significativo
por: García Lozada, Neftalí
Publicado: (2009) -
El aprendizaje significativo, aplicado a la enseñanza de la biologia a nivel Bachillerato
por: Raygoza Velarde, Alberto
Publicado: (2006) -
Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato
por: Ramírez Granados, Gabriela Saraith
Publicado: (2011) -
El aprendizaje significativo una propuesta de ensenanza para la geografia general
por: Cantero Aguilar, Maria del Pilar
Publicado: (1995) -
Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Robledo Arana, Roberto Pedro
Publicado: (2008)