Análisis de contenido de la publicidad de librerías Gandhi en México, 2003-2009 : nadien Lee
Autor principal: | Durán Rubio, Jorge Alejandro |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rodríguez Carrera, Virginia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657266 http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0657266/Index.html |
Ejemplares similares
-
Librería especializada en artes : Sucursal Gandhi, Ciudad de México
por: López Benítez, Maciel
Publicado: (2017) -
La comunicación integral de marca en el procesos de branding: Coca-Cola, Librerías Gandhi, Sedal
por: Montoya Ibarra, Karla Aurora
Publicado: (2012) -
Informe de actividades como practicante de comunicación organizacional de Librerías Gandhi S.A. de agosto de 2017 a febrero de 2018
por: Acevedo Rojas, Alejandra
Publicado: (2019) -
El humor en la publicidad mexicana : (casos de estudio: bachoco, gandhi y alka seltzer)
por: Orozco Arreola, Martha Hilda
Publicado: (2012) -
Gandhi : una pedagogia de la tolerancia
por: Ruiz Ramirez, Leticia
Publicado: (2000)