Los límites de la personalización
Autor principal: | Uribe Becerra, Ángel Miguel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Frías Peña, Julio (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657287 http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0657287/Index.html |
Ejemplares similares
-
Cibercomunidad adolescente y sentido de pertenencia : personalización educativa en el contexto cibercultural emergente
por: Pedraza Hacho, Reyna Montserrat
Publicado: (2012) -
Personalizacion de las cosas y cosificacion de las personas en las novelas de Jose Ruben Romero
por: Munguia Miranda, Raquel G.
Publicado: (1976) -
La personalizacion de la mercadotecnia a traves de la modalidad : toque de puerta
por: Ruiz Muñoz, Silvia Paola
Publicado: (2003) -
Personalización y espectacularización en la cobertura periodística del narcotráfico en el sexenio de Felipe Calderón : análisis de tres casos
por: Hernández Julián, Ana Leticia
Publicado: (2015) -
Aplicación de herramientas de calidad enfocadas a la disminución de desperdicios durante la producción en un centro de personalización de tarjetas bancarias
por: García Flores, Bruno
Publicado: (2013)