La co-construcción de significados educativos en una comunidad del aprendizaje : narratividad, sentido y emergencia en el aula
Autor principal: | Sanchez, Juan Manuel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ito Sugiyama, María Emily (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657705 http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0657705/Index.html |
Ejemplares similares
-
Narradores orales : una mirada al proceso co-formativo desde la construcción de sentidos y significados
por: Fuentes Sánchez, Paola Gisela
Publicado: (2018) -
Narratividad en la imagen historica
por: Carrillo Escobar, Sergio
Publicado: (1999) -
Teatro educativo, teatro coercitivo : acercamientos al sentido y significado del teatro pedagógico
por: Chávez Mejía, Aída
Publicado: (2009) -
El sentido y el significado del aprendizaje desde una perspectiva constructivista
por: Torre Ponce de Leon, Alma Rocio de la
Publicado: (2000) -
La vocación de Medusa : narratividad, hermenéutica y apropiación del acto fotográfico
por: Reyes Hernández, César Adrián
Publicado: (2016)