El concepto de convergencia temporal aplicado a la interpretación de obras electroacústicas mixtas para violonchelo
Autor principal: | Andrade Almeida, Iracema María de |
---|---|
Otras Contribuciones: | Sigal Sefchovich, Jorge Rodrigo (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658022 http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0658022/Index.html |
Ejemplares similares
-
Entrelazados : el posthumanismo en obras electroacústicas
por: Meza Gómez, Gerardo Andrés
Publicado: (2022) -
Música para violonchelo en Colombia : 1896-2017 propuesta analítico-interpretativa de cuatro obras para violonchelo solo
por: Arias Flores, Javier Tonátiuh
Publicado: (2022) -
El violonchelo en seis obras colimenses : gravaciones, comentarios y partituras
por: Politron Chavarin, Ubaldo Arturo
Publicado: (2002) -
La musica electroacustica en Mexico
por: Odgers Ortiz, Alejandra
Publicado: (2000) -
La técnica extendida en las obras para saxofón electroacústicas de compositores mexicanos
por: Zumbado Castro, Sofia
Publicado: (2014)