Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • El comercio electrónico como h...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
El comercio electrónico como herramienta para el desarrollo de las empresas mexicanas

El comercio electrónico como herramienta para el desarrollo de las empresas mexicanas

Bibliographic Details
Main Authors: Mejía Benítez, Noemí, Moranchel Villanueva, María Isabel
Other Authors: Salazar Bustamante, Miguel Ángel (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2010
Subjects:
Ciencias Sociales
Comercio electrónico
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658033
http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0658033/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Description
Description not available.

Similar Items

  • El comercio electrónico como la herramienta para la administración de la empresa del Siglo XXI
    by: Contreras Flores, Miguel Alejandro
    Published: (2013)
  • El comercio electronico en el desarrollo de la Nacion Mexicana
    by: Ortiz Pacheco, Mauricio
    Published: (2004)
  • Incursion de las pequeñas y medianas empresas mexicanas en el comercio electronico (e-commerce)
    by: Bals Mejia, Veronica Grisel, et al.
    Published: (2004)
  • El comercio electronico, la administración de relaciones con el cliente y el e-crm como alternativas de desarrollo para las empresas mexicanas
    by: García Ledesma, Francisco, et al.
    Published: (2002)
  • El comercio electronico, la administración de relaciones con el cliente y el E-CRM como alternativas de desarrollo para las empresas mexicanas
    by: Díaz de Leon Ávila, Mariana, et al.
    Published: (2002)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips