El comercio electrónico como herramienta para el desarrollo de las empresas mexicanas
Autores principales: | Mejía Benítez, Noemí, Moranchel Villanueva, María Isabel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Salazar Bustamante, Miguel Ángel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658033 http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0658033/Index.html |
Ejemplares similares
-
El comercio electrónico como la herramienta para la administración de la empresa del Siglo XXI
por: Contreras Flores, Miguel Alejandro
Publicado: (2013) -
El comercio electronico en el desarrollo de la Nacion Mexicana
por: Ortiz Pacheco, Mauricio
Publicado: (2004) -
Incursion de las pequeñas y medianas empresas mexicanas en el comercio electronico (e-commerce)
por: Bals Mejia, Veronica Grisel, et al.
Publicado: (2004) -
El comercio electronico, la administración de relaciones con el cliente y el e-crm como alternativas de desarrollo para las empresas mexicanas
por: García Ledesma, Francisco, et al.
Publicado: (2002) -
El comercio electronico, la administración de relaciones con el cliente y el E-CRM como alternativas de desarrollo para las empresas mexicanas
por: Díaz de Leon Ávila, Mariana, et al.
Publicado: (2002)