Programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658271 http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0658271/Index.html |
_version_ | 1832755413654700032 |
---|---|
author | Sánchez y Sánchez, Magdalena Nuria |
author2 | Muria Villa, Irene Daniela |
author2_role | Asesor |
author_facet | Muria Villa, Irene Daniela Sánchez y Sánchez, Magdalena Nuria |
author_sort | Sánchez y Sánchez, Magdalena Nuria |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Psicología |
degree_department_facet | Facultad de Psicología |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000658271 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2005 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006582712024-06-17T17:59:05Z Programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria Sánchez y Sánchez, Magdalena Nuria Muria Villa, Irene Daniela Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2005 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658271 http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0658271/Index.html 001-01921-S12-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000658271 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Sánchez y Sánchez, Magdalena Nuria Programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria |
title | Programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria |
title_full | Programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria |
title_fullStr | Programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria |
title_full_unstemmed | Programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria |
title_short | Programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria |
title_sort | programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658271 http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0658271/Index.html |
work_keys_str_mv | AT sanchezysanchezmagdalenanuria programadeestrategiasdecomprensionlectoraparatextosdehistoriaytecnicasparaelaprenderlanociondetiempohistoricoencuartogradodeprimaria |