Programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez y Sánchez, Magdalena Nuria
Otras Contribuciones: Muria Villa, Irene Daniela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658271
http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0658271/Index.html
_version_ 1832755413654700032
author Sánchez y Sánchez, Magdalena Nuria
author2 Muria Villa, Irene Daniela
author2_role Asesor
author_facet Muria Villa, Irene Daniela
Sánchez y Sánchez, Magdalena Nuria
author_sort Sánchez y Sánchez, Magdalena Nuria
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicología
degree_department_facet Facultad de Psicología
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000658271
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2005
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006582712024-06-17T17:59:05Z Programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria Sánchez y Sánchez, Magdalena Nuria Muria Villa, Irene Daniela Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2005 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658271 http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0658271/Index.html 001-01921-S12-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000658271 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Sánchez y Sánchez, Magdalena Nuria
Programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria
title Programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria
title_full Programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria
title_fullStr Programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria
title_full_unstemmed Programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria
title_short Programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria
title_sort programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658271
http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0658271/Index.html
work_keys_str_mv AT sanchezysanchezmagdalenanuria programadeestrategiasdecomprensionlectoraparatextosdehistoriaytecnicasparaelaprenderlanociondetiempohistoricoencuartogradodeprimaria