Los materiales didácticos como estrategias para la comprensión lectora en los niños de 5° año grupo A de educación primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales de la Cruz, Rosaura
Otras Contribuciones: Pérez Alamilla, Rosa (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658370
http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0658370/Index.html
_version_ 1777516812259295233
author Morales de la Cruz, Rosaura
author2 Pérez Alamilla, Rosa
author2_role Asesor
author_facet Pérez Alamilla, Rosa
Morales de la Cruz, Rosaura
author_sort Morales de la Cruz, Rosaura
collection DSpace
dc:degree.department Plantel Villahermosa
Facultad de Pedagogía
dc:degree.department_facet Plantel Villahermosa
Facultad de Pedagogía
dc:degree.grantor Universidad de Sotavento (Villahermosa, Tab.)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000658370
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2010
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006583702021-05-20T08:54:58Z Los materiales didácticos como estrategias para la comprensión lectora en los niños de 5° año grupo A de educación primaria Morales de la Cruz, Rosaura Pérez Alamilla, Rosa Humanidades y Artes 2010 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658370 http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0658370/Index.html 044-891723-M1-2010 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000658370 Licenciatura en Pedagogía Universidad de Sotavento (Villahermosa, Tab.) Plantel Villahermosa Facultad de Pedagogía Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Morales de la Cruz, Rosaura
Los materiales didácticos como estrategias para la comprensión lectora en los niños de 5° año grupo A de educación primaria
title Los materiales didácticos como estrategias para la comprensión lectora en los niños de 5° año grupo A de educación primaria
title_full Los materiales didácticos como estrategias para la comprensión lectora en los niños de 5° año grupo A de educación primaria
title_fullStr Los materiales didácticos como estrategias para la comprensión lectora en los niños de 5° año grupo A de educación primaria
title_full_unstemmed Los materiales didácticos como estrategias para la comprensión lectora en los niños de 5° año grupo A de educación primaria
title_short Los materiales didácticos como estrategias para la comprensión lectora en los niños de 5° año grupo A de educación primaria
title_sort los materiales didácticos como estrategias para la comprensión lectora en los niños de 5° año grupo a de educación primaria
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658370
http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0658370/Index.html
work_keys_str_mv AT moralesdelacruzrosaura losmaterialesdidacticoscomoestrategiasparalacomprensionlectoraenlosninosde5anogrupoadeeducacionprimaria