Los materiales didácticos como estrategias para la comprensión lectora en los niños de 5° año grupo A de educación primaria
Autor principal: | Morales de la Cruz, Rosaura |
---|---|
Otras Contribuciones: | Pérez Alamilla, Rosa (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658370 http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0658370/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategías didácticas para mejorar la comprensión lectora en educación primaria
por: Subiaur Velázquez, Maricela
Publicado: (2016) -
Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
por: Negrete Vera, Geimi
Publicado: (2018) -
Estrategias para mejorar la comprension lectora
por: Galindo Ruiz, Maribel
Publicado: (2004) -
Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
por: Guzmán López, Quetzaly
Publicado: (2012) -
Estrategias pedagógicas para la comprensión y formación lectora
por: Morales Poblano, Yara
Publicado: (2018)