Plan de marketing de la empresa Barcel para el año 2009

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dalabi Fernández, Daniel Alberto
Otras Contribuciones: García Hoyos, Jorge (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658909
http://132.248.9.195/ptb2010/junio/0658909/Index.html
_version_ 1832756727740628992
author Dalabi Fernández, Daniel Alberto
author2 García Hoyos, Jorge
author2_role Asesor
author_facet García Hoyos, Jorge
Dalabi Fernández, Daniel Alberto
author_sort Dalabi Fernández, Daniel Alberto
collection DSpace
degree_department Facultad de Economía
degree_department_facet Facultad de Economía
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Economía
degree_name_facet Licenciatura en Economía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000658909
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006589092024-06-17T18:04:05Z Plan de marketing de la empresa Barcel para el año 2009 Dalabi Fernández, Daniel Alberto García Hoyos, Jorge Ciencias Sociales Mercadotecnia 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658909 http://132.248.9.195/ptb2010/junio/0658909/Index.html 001-00821-D4-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000658909 Licenciatura en Economía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Dalabi Fernández, Daniel Alberto
Plan de marketing de la empresa Barcel para el año 2009
title Plan de marketing de la empresa Barcel para el año 2009
title_full Plan de marketing de la empresa Barcel para el año 2009
title_fullStr Plan de marketing de la empresa Barcel para el año 2009
title_full_unstemmed Plan de marketing de la empresa Barcel para el año 2009
title_short Plan de marketing de la empresa Barcel para el año 2009
title_sort plan de marketing de la empresa barcel para el año 2009
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658909
http://132.248.9.195/ptb2010/junio/0658909/Index.html
work_keys_str_mv AT dalabifernandezdanielalberto plandemarketingdelaempresabarcelparaelano2009