_version_ 1832755708302458880
author Vigueras Villaseñor, Adriana
author2 Vilchis Esquivel, Luz del Carmen
author2_role Asesor
author_facet Vilchis Esquivel, Luz del Carmen
Vigueras Villaseñor, Adriana
author_sort Vigueras Villaseñor, Adriana
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Artes Plásticas
degree_department_facet Escuela Nacional de Artes Plásticas
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Artes Visuales
degree_name_facet Maestría en Artes Visuales
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000659840
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006598402024-06-17T18:11:28Z El proceso cinestésico aplicado a la publicidad móvil Vigueras Villaseñor, Adriana Vilchis Esquivel, Luz del Carmen Humanidades y de las Artes Arte cinético Percepción de movimiento (Visión) Publicidad móvil Percepción visual Percepción (Psicología) 2010 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000659840 http://132.248.9.195/ptb2010/julio/0659840/Index.html 001-00266-V1-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000659840 Maestría en Artes Visuales Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Artes Plásticas Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Arte cinético
Percepción de movimiento (Visión)
Publicidad móvil
Percepción visual
Percepción (Psicología)
Vigueras Villaseñor, Adriana
El proceso cinestésico aplicado a la publicidad móvil
title El proceso cinestésico aplicado a la publicidad móvil
title_full El proceso cinestésico aplicado a la publicidad móvil
title_fullStr El proceso cinestésico aplicado a la publicidad móvil
title_full_unstemmed El proceso cinestésico aplicado a la publicidad móvil
title_short El proceso cinestésico aplicado a la publicidad móvil
title_sort el proceso cinestésico aplicado a la publicidad móvil
topic Humanidades y de las Artes
Arte cinético
Percepción de movimiento (Visión)
Publicidad móvil
Percepción visual
Percepción (Psicología)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000659840
http://132.248.9.195/ptb2010/julio/0659840/Index.html
work_keys_str_mv AT viguerasvillasenoradriana elprocesocinestesicoaplicadoalapublicidadmovil