Propuesta de un CRM (Customer Relationship Management) en el Restaurante Enriques cocina mexicana
Autor principal: | Castro Gómez, Enrique |
---|---|
Otras Contribuciones: | Olmedo Bolaños, José Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660054 http://132.248.9.195/ptb2010/agosto/0660054/Index.html |
Ejemplares similares
-
CRM (Customer Relationship Management) estrategia de negocios
por: Mayorga Flores, Claudia Finduvet
Publicado: (2007) -
Importancia del Customer Relationship Management (CRM) en el servicio al cliente
por: Sosa Cruz, Alejandra
Publicado: (2005) -
Impacto de la implementación de CRM (Customer Relationship Management) en la industria farmacéutica
por: Rivera Rodríguez, María Elena
Publicado: (2019) -
El crm (Customer Relationship Management) y las TI (Tecnologías de la Información) en México, caso práctico
por: Aguirre Hidalgo, Páris Rogelio, et al.
Publicado: (2009) -
Análisis de la labor actuarial en el modelo Client Relationship Management (CRM)
por: Muñoz Mejía, Jorge Alberto
Publicado: (2018)