Estudio psicométrico del cuestionario para escolares y adolescentes latinoamericanos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (CEAL-TDAH) en una muestra de niños y adolescentes en Bolivia
Autor principal: | Calle Portugal, Silvia Pamela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ortiz León, Silvia (Asesor), Ulloa Flores, Rosa Elena (Asesor) |
Formato: | Tesis de especialidad |
Publicado: |
MX
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660229 http://132.248.9.195/ptb2010/agosto/0660229/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diferencias clínicas y cognitivas entre hermanos con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y TDAH subsindromático
por: Aguerre Estevez, Romina Erika
Publicado: (2018) -
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y su relación con conductas delictivas
por: Morán Mendoza, Merit
Publicado: (2016) -
Inteligencia emocional (IE) como predictor del grado de funcionalidad en hermanos adolescentes en alto riesgo (HAR) para trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
por: Fernández Garza, David Alejandro
Publicado: (2019) -
Síntomas de autismo en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
por: Melchor Contreras, Dea del Carmen
Publicado: (2011) -
Coexistencia del trastorno por deficit de atencion e hiperactividad (TDAH) con otros tipos de psicopatologia
por: Sanchez Murillo, Silvia Maria
Publicado: (2005)