La televisión como consumo cultural en México : el caso de las telenovelas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Murillo Acosta, Lourdes Cecilia
Otras Contribuciones: Ramos, José Humberto (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660412
http://132.248.9.195/ptb2010/agosto/0660412/Index.html
_version_ 1777515965272031232
author Murillo Acosta, Lourdes Cecilia
author2 Ramos, José Humberto
author2_role Asesor
author_facet Ramos, José Humberto
Murillo Acosta, Lourdes Cecilia
author_sort Murillo Acosta, Lourdes Cecilia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Acatlán
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlán
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000660412
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2010
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006604122021-05-20T09:15:30Z La televisión como consumo cultural en México : el caso de las telenovelas Murillo Acosta, Lourdes Cecilia Ramos, José Humberto Ciencias Sociales 2010 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660412 http://132.248.9.195/ptb2010/agosto/0660412/Index.html 001-20424-M8-2010 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000660412 Licenciatura en Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Murillo Acosta, Lourdes Cecilia
La televisión como consumo cultural en México : el caso de las telenovelas
title La televisión como consumo cultural en México : el caso de las telenovelas
title_full La televisión como consumo cultural en México : el caso de las telenovelas
title_fullStr La televisión como consumo cultural en México : el caso de las telenovelas
title_full_unstemmed La televisión como consumo cultural en México : el caso de las telenovelas
title_short La televisión como consumo cultural en México : el caso de las telenovelas
title_sort la televisión como consumo cultural en méxico : el caso de las telenovelas
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660412
http://132.248.9.195/ptb2010/agosto/0660412/Index.html
work_keys_str_mv AT murilloacostalourdescecilia latelevisioncomoconsumoculturalenmexicoelcasodelastelenovelas