Comparación del método tradicional y el método de aprendizaje basado en problemas en la enseñanza de la psicofarmacología
Autor principal: | Cañedo Reyes, Julia Elena |
---|---|
Otras Contribuciones: | Vázquez Estupiñán, Martín Felipe (Asesor) |
Formato: | Tesis de especialidad |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660784 http://132.248.9.195/ptb2010/agosto/0660784/Index.html |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje basado en problemas de geografía en nivel medio
por: Trejo Ortega, Mónica María
Publicado: (2009) -
Aprendizaje basado en problemas : cambio del enfoque didactico tradicional, al centrado en el estudiante
por: Marín Campos, Yolanda
Publicado: (2000) -
El aprendizaje basado en problemas aplicado a la enseñanza de la literatura en preparatoria
por: Dávila Ollervides, María Elizabeth
Publicado: (2007) -
La formación de la cultura política democrática y la enseñanza de las ciencias sociales en la Escuela Nacional Preparatoria : enfoque de aprendizaje basado en problemas ABP
por: Gutiérrez Morales, Arturo
Publicado: (2011) -
Opinion de los alumnos de la Facultad de Odontologia, respecto al aprendizaje basado en problemas (ABP)
por: Sifuentes Valenzuela, María Cristina
Publicado: (2005)