El centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la Ciudad de México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cáceres Pérez, Iyari Paola
Otras Contribuciones: San Martín Córdova, Iván (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662993
http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0662993/Index.html
_version_ 1777515676225765376
author Cáceres Pérez, Iyari Paola
author2 San Martín Córdova, Iván
author2_role Asesor
author_facet San Martín Córdova, Iván
Cáceres Pérez, Iyari Paola
author_sort Cáceres Pérez, Iyari Paola
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Arquitectura
dc:degree.department_facet Facultad de Arquitectura
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Arquitectura
dc:degree.name_facet Maestría en Arquitectura
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000662993
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2010
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006629932021-05-16T21:49:43Z El centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la Ciudad de México Cáceres Pérez, Iyari Paola San Martín Córdova, Iván Humanidades y Artes Espacios públicos México Espacio (Arquitectura) Arquitectura Vocación 2010 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662993 http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0662993/Index.html 001-00149-C4-2010 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000662993 Maestría en Arquitectura Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Arquitectura Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Espacios públicos
México
Espacio (Arquitectura)
Arquitectura
Vocación
Cáceres Pérez, Iyari Paola
El centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la Ciudad de México
title El centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la Ciudad de México
title_full El centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la Ciudad de México
title_fullStr El centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la Ciudad de México
title_full_unstemmed El centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la Ciudad de México
title_short El centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la Ciudad de México
title_sort el centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la ciudad de méxico
topic Humanidades y Artes
Espacios públicos
México
Espacio (Arquitectura)
Arquitectura
Vocación
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662993
http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0662993/Index.html
work_keys_str_mv AT cacerespereziyaripaola elcentrocomercialcomoarquitecturamediaticaysuvocacioncomoespaciopublicoenlaciudaddemexico