El centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la Ciudad de México

Bibliographic Details
Main Author: Cáceres Pérez, Iyari Paola
Other Authors: San Martín, Iván (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: MX 2010
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662993
http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0662993/Index.html
_version_ 1832755301706629120
author Cáceres Pérez, Iyari Paola
author2 San Martín, Iván
author2_role Asesor
author_facet San Martín, Iván
Cáceres Pérez, Iyari Paola
author_sort Cáceres Pérez, Iyari Paola
collection DSpace
degree_department Facultad de Arquitectura
degree_department_facet Facultad de Arquitectura
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Arquitectura
degree_name_facet Maestría en Arquitectura
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000662993
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006629932024-06-17T18:33:01Z El centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la Ciudad de México Cáceres Pérez, Iyari Paola San Martín, Iván Humanidades y de las Artes Espacios públicos México Espacio (Arquitectura) Arquitectura Vocación 2010 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662993 http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0662993/Index.html 001-00149-C4-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000662993 Maestría en Arquitectura Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Arquitectura Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Espacios públicos
México
Espacio (Arquitectura)
Arquitectura
Vocación
Cáceres Pérez, Iyari Paola
El centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la Ciudad de México
title El centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la Ciudad de México
title_full El centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la Ciudad de México
title_fullStr El centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la Ciudad de México
title_full_unstemmed El centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la Ciudad de México
title_short El centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la Ciudad de México
title_sort el centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la ciudad de méxico
topic Humanidades y de las Artes
Espacios públicos
México
Espacio (Arquitectura)
Arquitectura
Vocación
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662993
http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0662993/Index.html
work_keys_str_mv AT cacerespereziyaripaola elcentrocomercialcomoarquitecturamediaticaysuvocacioncomoespaciopublicoenlaciudaddemexico