Análisis de los estereotipos femeninos contenidos en las imágenes de las revistas dirigidas a las jóvenes mexicanas : caso Tú y Bravo Por ti
Autor principal: | Borja Santiago, Ricardo Emmanuelle |
---|---|
Otras Contribuciones: | León Sánchez, Jorge Alejandro (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663305 http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0663305/Index.html |
Ejemplares similares
-
El estereotipo femenino en la publicidad de revistas juveniles y su impacto en las adolescentes : caso revista Bravo por ti
por: Damián Acosta, Alba Gabriela
Publicado: (2011) -
La imagen de los jovenes en la publicidad : su estereotipo en las revistas juveniles
por: Martinez Bernabe, Ma. Elena
Publicado: (1995) -
Estereotipo de la mujer en los medios impresos : revistas Tú y Eres
por: González Mosqueda, Verónica, et al.
Publicado: (2008) -
Modernidad, género y surrealismo : Lola Álvarez Bravo y la fotografía "Tu imagen te persigue"
por: Ramírez Obregón, Brenda Carolina
Publicado: (2020) -
Campañas publicitarias para mujeres y estereotipos femeninos
por: Rodríguez García, Jacqueline
Publicado: (2008)