Análisis de una campaña publicitaria como reforzadora de la cultura e identidad nacional : en México y el mundo la cerveza es Corona

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez Hernández, Cindy Edith
Otras Contribuciones: Segura Barragán, Patricia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663378
http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0663378/Index.html
_version_ 1832755313771544576
author Ramírez Hernández, Cindy Edith
author2 Segura Barragán, Patricia
author2_role Asesor
author_facet Segura Barragán, Patricia
Ramírez Hernández, Cindy Edith
author_sort Ramírez Hernández, Cindy Edith
collection DSpace
degree_department Plantel Boca del Río
Facultad de Ciencias de la Comunicación
degree_department_facet Plantel Boca del Río
Facultad de Ciencias de la Comunicación
degree_grantor Universidad Villa Rica
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000663378
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006633782024-06-17T18:35:54Z Análisis de una campaña publicitaria como reforzadora de la cultura e identidad nacional : en México y el mundo la cerveza es Corona Ramírez Hernández, Cindy Edith Segura Barragán, Patricia Ciencias Sociales 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663378 http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0663378/Index.html 022-875224-R1-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000663378 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Villa Rica Plantel Boca del Río Facultad de Ciencias de la Comunicación Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Ramírez Hernández, Cindy Edith
Análisis de una campaña publicitaria como reforzadora de la cultura e identidad nacional : en México y el mundo la cerveza es Corona
title Análisis de una campaña publicitaria como reforzadora de la cultura e identidad nacional : en México y el mundo la cerveza es Corona
title_full Análisis de una campaña publicitaria como reforzadora de la cultura e identidad nacional : en México y el mundo la cerveza es Corona
title_fullStr Análisis de una campaña publicitaria como reforzadora de la cultura e identidad nacional : en México y el mundo la cerveza es Corona
title_full_unstemmed Análisis de una campaña publicitaria como reforzadora de la cultura e identidad nacional : en México y el mundo la cerveza es Corona
title_short Análisis de una campaña publicitaria como reforzadora de la cultura e identidad nacional : en México y el mundo la cerveza es Corona
title_sort análisis de una campaña publicitaria como reforzadora de la cultura e identidad nacional : en méxico y el mundo la cerveza es corona
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663378
http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0663378/Index.html
work_keys_str_mv AT ramirezhernandezcindyedith analisisdeunacampanapublicitariacomoreforzadoradelaculturaeidentidadnacionalenmexicoyelmundolacervezaescorona