Análisis de la metodología empleada por los docentes del Centro de Lenguas Extranjeras de la FES Aragón para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje del idioma ingles
Main Author: | Ortíz Ubaldo, Rosalba Victoria |
---|---|
Other Authors: | Escamilla Salazar, Jesús (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663441 http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0663441/Index.html |
Similar Items
-
Comunicacion no verbal un recurso en el proceso de ensenanza-aprendizaje del idioma ingles a nivel infantil
by: Izquierdo Torres, Rosalinda Patricia
Published: (1994) -
Proyecto de asesoria para la restructuracion del Departamento de Enseñanza del Idioma Ingles del Colegio Ignacio L. Vallarta
by: Guzman Gonzalez, Beatriz
Published: (1997) -
Diseño de un modelo de promocion y publicidad para la escuela de enseñanza del idioma ingles denominada AB Center
by: Zazueta Cárdenas, Gina Liliana
Published: (2000) -
Propuestas administrativas y tecnologicas para el mejor desempeño del area de recursos humanos en una franquicia especializada en la enseñanza del idioma ingles
by: Barajas Ruiz, Miriam Liliana
Published: (2003) -
Desarrollo de un organo de comunicacion interna y de un comunicado grafico de tipo externo para un instituto especializado en la ensenanza del idioma ingles
by: García Colomo, Margarita Guadalupe
Published: (1990)