El color como herramienta persuasiva en la publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ayala Huerta, Sandra Luz
Otras Contribuciones: Castillo Bribiesca, Óscar Ricardo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663736
http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0663736/Index.html
_version_ 1777516588277170177
author Ayala Huerta, Sandra Luz
author2 Castillo Bribiesca, Óscar Ricardo
author2_role Asesor
author_facet Castillo Bribiesca, Óscar Ricardo
Ayala Huerta, Sandra Luz
author_sort Ayala Huerta, Sandra Luz
collection DSpace
dc:degree.department Plantel Coatzacoalcos
Facultad de Ciencias de la Comunicación
dc:degree.department_facet Plantel Coatzacoalcos
Facultad de Ciencias de la Comunicación
dc:degree.grantor Universidad de Sotavento (Coatzacoalcos, Ver.)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000663736
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2009
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006637362021-05-20T09:37:45Z El color como herramienta persuasiva en la publicidad Ayala Huerta, Sandra Luz Castillo Bribiesca, Óscar Ricardo Ciencias Sociales 2009 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663736 http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0663736/Index.html 044-885924-A1-2010 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000663736 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad de Sotavento (Coatzacoalcos, Ver.) Plantel Coatzacoalcos Facultad de Ciencias de la Comunicación Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Ayala Huerta, Sandra Luz
El color como herramienta persuasiva en la publicidad
title El color como herramienta persuasiva en la publicidad
title_full El color como herramienta persuasiva en la publicidad
title_fullStr El color como herramienta persuasiva en la publicidad
title_full_unstemmed El color como herramienta persuasiva en la publicidad
title_short El color como herramienta persuasiva en la publicidad
title_sort el color como herramienta persuasiva en la publicidad
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663736
http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0663736/Index.html
work_keys_str_mv AT ayalahuertasandraluz elcolorcomoherramientapersuasivaenlapublicidad