La influencia de la teoría de Vigotsky en el Programa de educación preescolar 2004 (PEP 04)
Autor principal: | Miramontes Villegas, María Elena |
---|---|
Otras Contribuciones: | Dorantes Gómez, María Antonieta (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664209 http://132.248.9.195/ptb2010/noviembre/0664209/Index.html |
Ejemplares similares
-
El papel del psicologo en la aplicacion del programa de educacion preescolar PEP 2004
por: Martiñon Martinez, Karla Cristina
Publicado: (2007) -
La actitud de las docentes ante el programa de educación preescolar PEP '04 que lo aplican y las que no lo aplican
por: Zamora Vázquez, Jéssica Elizabeth
Publicado: (2010) -
Las competencias en la educación preescolar (PEP 2004) : los desafíos al evaluar el aprendizaje de los preescolares
por: Suárez Ortiz, Lidsay
Publicado: (2010) -
Posibilidades de trabajo educativo ambiental en el Programa de educación preescolar 04
por: López Herrera, Ruth
Publicado: (2010) -
Programa de educación preescolar 2004 : revisión teórica
por: Tapia Ramírez, Berenice
Publicado: (2008)