El manejo de mensajes de identidad nacional en la publicidad de Televisa y TV Azteca, durante las transmisiones de las selecciones mexicanas de fútbol

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espinosa Rosas, Marco Antonio
Otras Contribuciones: Flores Mateos, Rosalia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664318
http://132.248.9.195/ptb2010/noviembre/0664318/Index.html
_version_ 1777517419690983425
author Espinosa Rosas, Marco Antonio
author2 Flores Mateos, Rosalia
author2_role Asesor
author_facet Flores Mateos, Rosalia
Espinosa Rosas, Marco Antonio
author_sort Espinosa Rosas, Marco Antonio
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000664318
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2010
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006643182021-05-20T09:44:23Z El manejo de mensajes de identidad nacional en la publicidad de Televisa y TV Azteca, durante las transmisiones de las selecciones mexicanas de fútbol Espinosa Rosas, Marco Antonio Flores Mateos, Rosalia Ciencias Sociales 2010 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664318 http://132.248.9.195/ptb2010/noviembre/0664318/Index.html 001-00424-E5-2010 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000664318 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Espinosa Rosas, Marco Antonio
El manejo de mensajes de identidad nacional en la publicidad de Televisa y TV Azteca, durante las transmisiones de las selecciones mexicanas de fútbol
title El manejo de mensajes de identidad nacional en la publicidad de Televisa y TV Azteca, durante las transmisiones de las selecciones mexicanas de fútbol
title_full El manejo de mensajes de identidad nacional en la publicidad de Televisa y TV Azteca, durante las transmisiones de las selecciones mexicanas de fútbol
title_fullStr El manejo de mensajes de identidad nacional en la publicidad de Televisa y TV Azteca, durante las transmisiones de las selecciones mexicanas de fútbol
title_full_unstemmed El manejo de mensajes de identidad nacional en la publicidad de Televisa y TV Azteca, durante las transmisiones de las selecciones mexicanas de fútbol
title_short El manejo de mensajes de identidad nacional en la publicidad de Televisa y TV Azteca, durante las transmisiones de las selecciones mexicanas de fútbol
title_sort el manejo de mensajes de identidad nacional en la publicidad de televisa y tv azteca, durante las transmisiones de las selecciones mexicanas de fútbol
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664318
http://132.248.9.195/ptb2010/noviembre/0664318/Index.html
work_keys_str_mv AT espinosarosasmarcoantonio elmanejodemensajesdeidentidadnacionalenlapublicidaddetelevisaytvaztecadurantelastransmisionesdelasseleccionesmexicanasdefutbol