El manejo de mensajes de identidad nacional en la publicidad de Televisa y TV Azteca, durante las transmisiones de las selecciones mexicanas de fútbol
Autor principal: | Espinosa Rosas, Marco Antonio |
---|---|
Otras Contribuciones: | Flores Mateos, Rosalia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664318 http://132.248.9.195/ptb2010/noviembre/0664318/Index.html |
Ejemplares similares
-
Futbol y television en Mexico : el papel de Televisa, TV Azteca y CAnal 40 en el Mundial de Futbol 2002
por: Navarro Peralta, José Maria
Publicado: (2007) -
Analisis comparativo de los noticieros de Televisa y TV Azteca
por: Yañez Escamilla, Laura
Publicado: (2002) -
Publicidad integrada en la programación de televisión abierta en México : caso Televisa y TV Azteca (canal 2 y 13)
por: Ayón Carreño, Erika, et al.
Publicado: (2013) -
Analisis de la publicidad de M-Force transmitido por TV-Azteca
por: Salinas Solorza, Perla Patricia
Publicado: (2006) -
La guerra de las televisoras : Television Azteca-Televisa
por: Garduño Espejel, Estrella, et al.
Publicado: (1999)