Análisis y revisión de las políticas e instrumentos de promoción a la micro, pequeña y mediana industria en México
Autor principal: | Valdés Gaxiola, Alfredo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Jiménez Vázquez, Miguel Ángel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664666 http://132.248.9.195/ptb2010/noviembre/0664666/Index.html |
Ejemplares similares
-
Promoción de la pequeña y mediana industria
por: Borja Terán, Eduardo, et al.
Publicado: (1981) -
Las empresas de comercio exterior como instrumento de promoción de las exportaciones de la pequeña y mediana industria
por: Arista Romero, Aarón Arturo
Publicado: (0000) -
Promoción de la industria mediana y pequeña a través del fideicomiso gubernamental constituido expresamente para esa finalidad
por: Sánchez Mejorada Zapata, Ángel M.
Publicado: (1972) -
Conocimiento y utilización de los fondos de fomento coordinados por el Programa de Apoyo Integral a la Pequeña y Mediana Industria (PAI) caso pequeña y mediana industria elaboradora de productos alimenticios a base de leche, ubicadas en el D.F.
por: Aguilar Díaz, Lilia Sonia, et al.
Publicado: (1985) -
La aplicación de la mercadotecnia para la comercialización de la pequeña y mediana industria en el ramo alimenticio del D.F.
por: Boyas Delgado, Gelacio
Publicado: (1988)